¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio

12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio

Director: Gerard McMurray.
Reparto principal: Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade.

Sinopsis:

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución.


Misión: Imposible - Repercusión

Misión: Imposible - Repercusión

Director: Christopher McQuarrie.
Reparto principal: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames.

Sinopsis:

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE - REPERCUSIÓN regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.


Jurassic World: El Reino Caído

Jurassic World: El Reino Caído

Director: J.A. Bayona.
Reparto principal: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell.

Sinopsis:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de «Jurassic World».


Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Directores: Genndy Tartakovsky.
Reparto principal: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana.

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


Rascacielos: Rescate en las Alturas

Rascacielos: Rescate en las Alturas

Director: Rawson Marshall Thurber.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber.

Sinopsis:

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.


Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and The Wasp

Director: Peyton Reed.
Reparto principal: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña.

Sinopsis:

Después de «Capitán América: Guerra Civil», Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.


Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Director: Brad Bird.
Reparto principal: Consuelo Duval, Víctor Trujillo, Leyla Rangel.

Sinopsis:

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.


Prometo No Enamorarme

Prometo No Enamorarme

Director: Alejandro Sugich.
Reparto principal: Natalia Varela, Alfonso Dosal, Pedro De Tavira.

Sinopsis:

Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende revivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas. Tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella, y ella deba tomar una decisión de vida.


El Alma de la Fiesta

El Alma de la Fiesta

Director: Ben Falcone.
Reparto principal: Melissa McCarthy, Matt Walsh, Molly Gordon.

Sinopsis:

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.