¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Raya y El Último Dragón

Raya y El Último Dragón

Directores: Don Hall, Carlos López Estrada.
Reparto principal: Danna Paola, Carla Medina, Ricardo Brust.

Sinopsis:

Raya y el último dragón nos lleva al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos monstruos conocidos como Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: se necesita confianza.


Tom y Jerry

Tom y Jerry

Director: Tim Story.
Reparto principal: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Tom y Jerry.

Sinopsis:

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de «la boda del siglo», Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.


Ruega Por Nosotros

Ruega Por Nosotros

Director: Evan Spiliotopoulos.
Reparto principal: Jeffrey Dean Morgan, Cricket Brown, William Sadler.

Sinopsis:

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.


Medios Hermanos

Medios Hermanos

Director: Luke Greenfield.
Reparto principal: Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, Hayes Hargrove.

Sinopsis:

Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.


Mortal Kombat

Mortal Kombat

Director: Simon McQuoid.
Reparto principal: Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson.

Sinopsis:

Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas por dinero que no tiene idea de su herencia —o de por qué Shang Tsung, el emperador del Mundo Exterior (Outworld), ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (un ninja que domina el arte de la criomancia) para destruirlo—. Cole teme por la seguridad de su familia y, por sugerencia de Jax, busca a Sonya Blade, un Mayor de las Fuerzas Especiales quien tiene la misma marca de un extraño dragón que Cole tiene desde que nació. No tarda mucho en llegar al templo de Raiden, un dios anciano y el protector del Earthrealm, quien da refugio a todos aquellos quienes tienen la marca. En preparación a la gran batalla que los mejores campeones de la Tierra tendrán en contra de sus enemigos del Outworld, Cole entrena aquí con Liu Kang, Kung Lao, dos guerreros de gran experiencia, y también con Kano, un mercenario despiadado. Pero la gran pregunta es si Cole empujará su límite tan lejos como para desbloquear a tiempo su arcana —ese inmenso poder dentro de su alma— como para salvar no solamente a su familia, sino también para detener al Outworld de una vez y para siempre.


Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs Kong

Director: Adam Wingard.
Reparto principal: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall.

Sinopsis:

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.


Nadie

Nadie

Director: Ilya Naishuller.
Reparto principal: Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen.

Sinopsis:

A veces el hombre que no notas es el más peligroso de todos. El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidos por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.


El Exorcismo de Carmen Farías

El Exorcismo de Carmen Farías

Director: Julián Hernández.
Reparto principal: Ximena Romo, Mabel Cadena, Alejandra Herrera.

Sinopsis:

Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que esta inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.


No, Porque Me Enamoro

No, Porque Me Enamoro

Director: Santiago Limón.
Reparto principal: Sofía De Llaca, Sheryl Rubio, Emiliano Zurita.

Sinopsis:

Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.


El Diablo Entre Las Piernas

El Diablo Entre Las Piernas

Director: Arturo Ripstein.
Reparto principal: Silvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes.

Sinopsis:

Todos los días Beatriz es víctima de insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera. La mujer, a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe.