¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Jurassic World: El Reino Caído

Jurassic World: El Reino Caído

Director: J.A. Bayona.
Reparto principal: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell.

Sinopsis:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de «Jurassic World».


Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Director: Brad Bird.
Reparto principal: Consuelo Duval, Víctor Trujillo, Leyla Rangel.

Sinopsis:

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.


El Legado del Diablo

El Legado del Diablo

Director: Ari Aster.
Reparto principal: Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne.

Sinopsis:

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.


Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.
Reparto principal: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson.

Sinopsis:

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.


El Habitante

El Habitante

Director: Guillermo Amoedo.
Reparto principal: Gabriela de la Garza, María Evoli, Pablo Guisa Koestinger.

Sinopsis:

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.


Ocean’s 8: Las Estafadoras

Ocean’s 8: Las Estafadoras

Director: Gary Ross.
Reparto principal: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway.

Sinopsis:

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.