¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Spider-Man: Sin Camino a Casa

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Director: Jon Watts.
Reparto principal: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch.

Sinopsis:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.


Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!

Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!

Director: Garth Jennings.
Reparto principal: Benny Ibarra, Hanna Ha*Ash, Ashley Ha*Ash.

Sinopsis:

La película sigue a Buster Moon y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal, donde la pandilla presenta la ridícula idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar a Clay, ahora aislado, y convencerlo de que regrese al escenario.


The Jack In The Box

The Jack In The Box

Director: Lawrence Fowler.
Reparto principal: Ethan Taylor, RobertStrange, Lucy-Jane Quinlan.

Sinopsis:

Cuando el antiguo muñeco «Jack in the Box» es sacado de la tierra y abierto, sus nuevos propietarios tendrán razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.


Scream

Scream

Directores: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.
Reparto principal: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette.

Sinopsis:

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.


Última Noche

Última Noche

Directora: Camille Griffin.
Reparto principal: Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis.

Sinopsis:

Nell, Simon y su hijo Art están listos para recibir a amigos y familiares en lo que promete ser una reunión navideña perfecta. Perfecto excepto por una cosa: todos van a morir.


King’s Man: El Origen

King’s Man: El Origen

Director: Matthew Vaughn.
Reparto principal: Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans.

Sinopsis:

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.


Benedetta

Benedetta

Director: Paul Verhoeven.
Reparto principal: Lambert Wilson, Virginie Efira, Charlotte Rampling.

Sinopsis:

A finales del siglo XVII, con una plaga asolando la tierra, la monja Benedetta se ve envuelta en un prohibido romance lésbico con una novicia. Benedetta, quien a partir de sus visiones religiosas dice ser enviada por Jesucristo, tendrá un impacto trascendental en la iglesia que será inmediato y la sacudirá hasta sus cimientos.