¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Verdad O Reto

Verdad O Reto

Director: WJeff Wadlow.
Reparto principal: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane.

Sinopsis:

Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a «Verdad O Reto». Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.


Rampage: Devastación

Rampage: Devastación

Director: Brad Peyton.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman.

Sinopsis:

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.


Yo Soy Simón

Yo Soy Simón

Director: Greg Berlanti.
Reparto principal: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel.

Sinopsis:

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity

Director: Junji Shimizu.
Reparto principal: Pascual Meza, Alejandro Villeli, Alberto Bernal.

Sinopsis:

Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.


Ready Player One

Ready Player One

Director: Steven Spielberg.
Reparto principal: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn.

Sinopsis:

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.


Titanes del Pacífico: La Insurrección

Titanes del Pacífico: La Insurrección

Director: Steven S. DeKnight.
Reparto principal: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny.

Sinopsis:

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.


Si Sólo Pudiera Imaginar

Si Sólo Pudiera Imaginar

Directores: The Erwin Brothers.
Reparto principal: Dennis Quaid, J. Michael Finley, Brody Rose.

Sinopsis:

La historia real de la aclamada canción «I Can Only Imagine», la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.


Un Viaje en el Tiempo

Un Viaje en el Tiempo

Directora: Ava DuVernay.
Reparto principal: Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon.

Sinopsis:

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.


Tropa de Héroes

Tropa de Héroes

Director: Nicolai Fuglsig.
Reparto principal: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña.

Sinopsis:

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.


El Gran Huracán Categoría 5

El Gran Huracán Categoría 5

Director: Rob Cohen.
Reparto principal: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten.

Sinopsis:

Una banda de ladrones intenta realizar un enorme robo al Tesoro de los Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares mientras un huracán categoría 5 se acerca al lugar.


Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.
Reparto principal: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson.

Sinopsis:

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.