¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Los Locos Addams 2

Los Locos Addams 2

Directores: Greg Tiernan, Conrad Vernon.
Reparto principal: Pisano, Susana Zabaleta, Gloria Aura.

Sinopsis:

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada Los Locos Addams 2. En esta nueva película, Los Addams se enredarán en locas aventuras y divertidos enfrentamientos con inesperados personajes. Siempre fieles a su esencia, la familia Addams lleva consigo su icónica excentricidad a dondequiera que vayan.


Encanto

Encanto

Directores: Jared Bush, Byron Howard, Charise Castro Smith.
Reparto principal: Lucía Vives, Alejandro Riaño, Sugey Torres.

Sinopsis:

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.


Rey Richard: Una Familia Ganadora

Rey Richard: Una Familia Ganadora

Director: Reinaldo Marcus Green.
Reparto principal: Will Smith, Saniyya Sidney, Demi Singleton.

Sinopsis:

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.


Ghostbusters: El Legado

Ghostbusters: El Legado

Director: Jason Reitman.
Reparto principal: Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd.

Sinopsis:

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.


Eternals

Eternals

Directora: Chloé Zhao.
Reparto principal: Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden.

Sinopsis:

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.


Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Director: Johannes Roberts.
Reparto principal: Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen.

Sinopsis:

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para una nueva generación de fanáticos. En esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada… con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.


La Casa Gucci

La Casa Gucci

Director: Ridley Scott.
Reparto principal: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino.

Sinopsis:

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.


Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado

Director: Andy Serkis.
Reparto principal: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams.

Sinopsis:

Tom Hardy regresa a la pantalla como el «letal protector» Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.


Fue La Mano de Dios

Fue La Mano de Dios

Director: Paolo Sorrentino.
Reparto principal: Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo.

Sinopsis:

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En "Fue la mano de Dios", hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.


¡Corre, Escóndete, Pelea!

¡Corre, Escóndete, Pelea!

Director: Kyle Rankin.
Reparto principal: Isabel May, Radha Mitchell, Thomas Jane.

Sinopsis:

Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.


Clifford: El Gran Perro Rojo

Clifford: El Gran Perro Rojo

Director: Walt Becker.
Reparto principal: Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang.

Sinopsis:

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.