¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Toy Story 4

Toy Story 4

Director: Josh Cooley.
Reparto principal: Arturo Mercado Jr., José Luis Orozco, Diana Santos.

Sinopsis:

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Director: Jon Watts.
Reparto principal: Zendaya, Angourie Rice, Tom Holland.

Sinopsis:

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.


Annabelle 3: Viene a Casa

Annabelle 3: Viene a Casa

Director: Gary Dauberman.
Reparto principal: Vera Farmiga, Mckenna Grace, Patrick Wilson

Sinopsis:

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.


El Muñeco Diabólico

El Muñeco Diabólico

Director: Lars Klevberg.
Reparto principal: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Brian Tyree Henry.

Sinopsis:

¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horror de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen, una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy, del que desconocen su naturaleza siniestra.


El Rey León

El Rey León

Director: Jon Favreau.
Reparto principal: John Kani, Seth Rogen, Donald Glover.

Sinopsis:

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.


Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Director: David Leitch.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba.

Sinopsis:

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.