¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Megalodón

Megalodón

Director: Jon Turteltaub.
Reparto principal: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson.

Sinopsis:

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?


Misión: Imposible - Repercusión

Misión: Imposible - Repercusión

Director: Christopher McQuarrie.
Reparto principal: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames.

Sinopsis:

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE - REPERCUSIÓN regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.


Jurassic World: El Reino Caído

Jurassic World: El Reino Caído

Director: J.A. Bayona.
Reparto principal: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell.

Sinopsis:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de «Jurassic World».


Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Directores: Genndy Tartakovsky.
Reparto principal: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana.

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


Rascacielos: Rescate en las Alturas

Rascacielos: Rescate en las Alturas

Director: Rawson Marshall Thurber.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber.

Sinopsis:

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.


Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

Director: Marc Forster.
Reparto principal: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael.

Sinopsis:

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Director: Brad Bird.
Reparto principal: Consuelo Duval, Víctor Trujillo, Leyla Rangel.

Sinopsis:

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.


Mamma Mia! Vamos Otra Vez

Mamma Mia! Vamos Otra Vez

Director: Ol Parker.
Reparto principal: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep.

Sinopsis:

«Mamma Mia: Vamos Otra Vez» nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.


El Justiciero 2

El Justiciero 2

Director: Antoine Fuqua.
Reparto principal: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders.

Sinopsis:

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?


Ya Veremos

Ya Veremos

Director: Pitipol Ybarra.
Reparto principal: Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo.

Sinopsis:

Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.


Mentes Poderosas

Mentes Poderosas

Director: Jennifer Yuh Nelson.
Reparto principal: Bradley Whitford, Mandy Moore, Amandla Stenberg.

Sinopsis:

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.


Plan V

Plan V

Director: Fez Noriega.
Reparto principal: Natasha Dupeyrón, María Gabriela de Faría, Stephanie Gerard.

Sinopsis:

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un «virgen» que seguramente, la valorará.


¡Te Atrapé!

¡Te Atrapé!

Director: Jeff Tomsic.
Reparto principal: Jeremy Renner, Ed Helms, Jake Johnson.

Sinopsis:

Cada año, durante un mes cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: «¡las traes!». Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.