¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Toy Story 4

Toy Story 4

Director: Josh Cooley.
Reparto principal: Arturo Mercado Jr., José Luis Orozco, Diana Santos.

Sinopsis:

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


Infierno en La Tormenta

Infierno en La Tormenta

Director: Alexandre Aja.
Reparto principal: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark.

Sinopsis:

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.


Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Director: André Øvredal.
Reparto principal: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush.

Sinopsis:

Una película producida por el mexicano ganador al Oscar Guillermo del Toro; presenta esta escalofriante cinta que narra las historias de adolescentes que se tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida. Stella tendrá que superar la desaparición de su madre en la noche de Halloween; Roman Morales la angustia que le genera ser reclutado para la guerra de Vietnam y una broma pesada de Halloween que desatará las criaturas más horribles que una persona pudo enfrentar.


La vida secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas 2

Directores: Chris Renaud, Jonathan del Val.
Reparto principal: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez.

Sinopsis:

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.


El Rey León

El Rey León

Director: Jon Favreau.
Reparto principal: John Kani, Seth Rogen, Donald Glover.

Sinopsis:

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.


Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Director: David Leitch.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba.

Sinopsis:

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.


Playmobil: La Película

Playmobil: La Película

Director: Lino DiSalvo.
Reparto principal: Micaela Carla Oddera, Alejandro Graue, Darío Yazbek Bernal.

Sinopsis:

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.


Mentada de Padre

Mentada de Padre

Directores: Mark Alazraki, Fernando Rovzar.
Reparto principal: Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Sofía Sisniega.

Sinopsis:

Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.


Dolor y Gloria

Dolor y Gloria

Director: Pedro Almodóvar.
Reparto principal: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz.

Sinopsis:

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.