¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn

Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn

Director: Cathy Yan.
Reparto principal: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor.

Sinopsis:

Una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.


Dolittle

Dolittle

Director: Stephen Gaghan.
Reparto principal: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen.

Sinopsis:

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.


El Hombre Invisible

El Hombre Invisible

Director: Leigh Whannell
Reparto principal: Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer.

Sinopsis:

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.


Bad Boys Para Siempre

Bad Boys Para Siempre

Directores: Adil El Arbi, Bilall Fallah.
Reparto principal: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens.

Sinopsis:

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.


El Aro: Capítulo Final

El Aro: Capítulo Final

Director: Hideo Nakata.
Reparto principal: Himeka Himejima, Elaiza Ikeda, Ren Kiriyama.

Sinopsis:

Mayu (Ikeda Elaiza) es consejera de psicología en un hospital. Ella comienza a aconsejar a una niña (Himejima Himeka) que está protegida por la policía. La niña no recuerda nada, incluido su propio nombre. Los casos misteriosos comienzan a ocurrir alrededor de Mayu. Mientras tanto, el hermano menor de Mayu, Kazuma (Shimizu Hiroya) es un YouTuber. Quiere obtener más espectadores y decide colarse en un sitio incendiado donde murieron 5 personas.


Sonic: La Película

Sonic: La Película

Director: Jeff Fowler.
Reparto principal: Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden.

Sinopsis:

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.


Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel

Director: Rian Johnson.
Reparto principal: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas.

Sinopsis:

En esta ocasión, los «jugadores» vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.


La Maldición Renace

La Maldición Renace

Director: Nicolas Pesce.
Reparto principal: Tara Westwood, Junko Bailey, David Lawrence Brown.

Sinopsis:

El personaje principal es una joven detective y madre soltera interpretada por Andrea Risebourough, la protagonista descubre esta maldición ya que comparte vecindario con la casa encantada, la película seguirá la historia de esta mujer mientras intenta escapar junto a su hijo de estos espíritus endemoniados que les persiguen y que amenazan con acabar con sus vidas.


Loco Por Ti

Loco Por Ti

Director: Diego Kaplan.
Reparto principal: Jaime Camil, Sandra Echeverría, Jason Alexander.

Sinopsis:

Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva que se enamora de Hank (Jaime Camil), el carismático dueño de una tienda de colchones. Sin embargo, Hank no ha sido completamente sincero con Jess; Hank sufre de una variedad de problemas por los cuales toma una variedad infinita de medicamentos. Lo que se supone que es un viaje tropical de "negocios y placer" comienza a salirse de control cuando Hank descubre que se dejó sus medicamentos, y ya no puede ocultar sus diversos síntomas, y de ser encantador se volverá salvaje y algo alocado.


El Llamado Salvaje

El Llamado Salvaje

Director: Chris Sanders.
Reparto principal: Harrison Ford, Karen Gillan, Cara Gee.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.


Rebelión de Los Godínez

Rebelión de Los Godínez

Director: Carlos Morett.
Reparto principal: Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil.

Sinopsis:

Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.