¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Maléfica: Dueña del Mal

Maléfica: Dueña del Mal

Director: Joachim Rønning.
Reparto principal: Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson.

Sinopsis:

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, la historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.


Doctor Sueño

Doctor Sueño

Director: Mike Flanagan.
Reparto principal: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran.

Sinopsis:

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «El Resplandor».


Jugando Con Fuego

Jugando Con Fuego

Director: Andy Fickman.
Reparto principal: Judy Greer, Keegan-Michael Key, John Cena.

Sinopsis:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.


Un Amigo Abominable

Un Amigo Abominable

Directores: Jill Culton, Todd Wilderman.
Reparto principal: Karen Polinesia, Memo Aponte, Verónica Toussaint.

Sinopsis:

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente «abominable» criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como «Everest» y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.


Guasón

Guasón

Director: Todd Phillips.
Reparto principal: Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro.

Sinopsis:

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Guasón, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.


Polvo

Polvo

Director: José María Yazpik.
Reparto principal: José María Yazpik, Mariana Treviño, Adrian Vazquez.

Sinopsis:

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.


Claudia No Se Quiere Morir

Claudia No Se Quiere Morir

Director: Adolfo López Campaña.
Reparto principal: Liz Diaz, Edwin Ruíz, Francisco Santiago, Lorenza Maza.

Sinopsis:

Claudia muere justo el día en que David, su novio, le iba a entregar el anillo de compromiso. Miguel, el Ángel de la Muerte, aparece para ayudarla a trasladarse al próximo plano dimensional, pero Claudia se rehúsa rotundamente; se escapa e intenta continuar su vida habitual, causando un sin fin de irregularidades en la burocracia del cielo, así como en la vida de David. Miguel molesto, debe hacer que Claudia entienda su nueva situación y al mismo tiempo tiene que reparar las anomalías creadas por esa humana; para lo cual solicita la ayuda de otro ángel, pero parece que ésta no será suficiente.


Día de Muertos

Día de Muertos

Director: Carlos Gutiérrez Medrano.
Reparto principal: Fernanda Castillo, Memo Aponte, Alan Estrada.

Sinopsis:

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.


Los Locos Addams

Los Locos Addams

Directores: Greg Tiernan, Conrad Vernon.
Reparto principal: Pisano, Susana Zabaleta, Gloria Aura.

Sinopsis:

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.