¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Directores: Bob Persichetti, Peter Ramsey.
Reparto principal: Emilio Treviño, Miguel Ángel Ruiz, Alondra Hidalgo.

Sinopsis:

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.


DragonBall Super: Broly

DragonBall Super: Broly

Director: Tatsuya Nagamine.
Reparto principal: Mario Castañeda, René García, Ricardo Brust.

Sinopsis:

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.


WiFi Ralph

WiFi Ralph

Directores: Phil Johnston, Rich Moore.
Reparto principal: Mario Filio, Liliana Barba, Jessica Ortiz.

Sinopsis:

Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados “ciudanets” para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de «BuzzTube», la página web más de moda del momento.


Aquaman

Aquaman

Director: James Wan.
Reparto principal: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe.

Sinopsis:

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.


Glass

Glass

Director: M. Night Shyamalan.
Reparto principal: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson.

Sinopsis:

Continuando desde donde lo dejó «Split», «Glass» sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de «El protegido» y «Split» de M. Night Shyamalan.


Creed II: Defendiendo el Legado

Creed II: Defendiendo el Legado

Director: Steven Caple Jr.
Reparto principal: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson.

Sinopsis:

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.


El Grinch

El Grinch

Directores: Yarrow Cheney, Scott Mosier.
Reparto principal: Eugenio Derbez, Estefanía Piedra, Fanny Lu.

Sinopsis:

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.


Belzebuth

Belzebuth

Director: Emilio Portes.
Reparto principal: Joaquín Cosío, Tobin Bell, Giovanna Zacarías.

Sinopsis:

Un sacerdote es excomulgado por el Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología.


Mis Huellas a Casa

Mis Huellas a Casa

Director: Charles Martin Smith.
Reparto principal: Kimi Alexander, Farrah Aviva, Chris Bauer.

Sinopsis:

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.


El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador

Director: Ross Venokur.
Reparto principal: Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Sara-Mae Pérez.

Sinopsis:

Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.


Jefa Por Accidente

Jefa Por Accidente

Director: Peter Segal.
Reparto principal: Jennifer López, Vanessa Hudgens, Leah Remini.

Sinopsis:

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


Amigos por Siempre

Amigos por Siempre

Director: Neil Burger.
Reparto principal: Kevin Hart, Bryan Cranston, Nicole Kidman.

Sinopsis:

«Remake» norteamericano del gran éxito del cine francés «Intouchables» (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.