¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Pokémon: Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu

Director: Rob Letterman.
Reparto principal: Ryan Reynolds, Suki Waterhouse, Kathryn Newton.

Sinopsis:

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.


Godzilla

Godzilla II: El Rey de Los Monstruos

Director: Michael Dougherty.
Reparto principal: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown.

Sinopsis:

«Godzilla II: El Rey de Los Monstruos» sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.


Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.
Reparto principal: Brie Larson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.

Sinopsis:

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.


Ma

Ma

Director: Tate Taylor.
Reparto principal: Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis.

Sinopsis:

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.


Rocketman

Rocketman

Director: Dexter Fletcher.
Reparto principal: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden.

Sinopsis:

«Rocketman» es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.


Corgi: Un Perro Real

Corgi: Un Perro Real

Directores: Vincent Kesteloot, Ben Stassen.
Reparto principal: Miguel Ángel Leal, Alberto Bernal, Annie Rojas.

Sinopsis:

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.


Aladdín

Aladdín

Director: Guy Ritchie.
Reparto principal: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith.

Sinopsis:

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.


Solteras

Solteras

Director: Luis Javier M. Henaine.
Reparto principal: Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Irán Castillo.

Sinopsis:

Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.


X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Director: Simon Kinberg.
Reparto principal: Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain.

Sinopsis:

Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.


MIB: Internacional

MIB: Internacional

Director: F. Gary Gray.
Reparto principal: Chris Hemsworth, Emma Thompson, Tessa Thompson.

Sinopsis:

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.


La Viuda

La Viuda

Director: Neil Jordan.
Reparto principal: Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz, Maika Monroe.

Sinopsis:

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.