¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Maléfica: Dueña del Mal

Maléfica: Dueña del Mal

Director: Joachim Rønning.
Reparto principal: Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson.

Sinopsis:

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, la historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.


Doctor Sueño

Doctor Sueño

Director: Mike Flanagan.
Reparto principal: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran.

Sinopsis:

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «El Resplandor».


Jugando Con Fuego

Jugando Con Fuego

Director: Andy Fickman.
Reparto principal: Judy Greer, Keegan-Michael Key, John Cena.

Sinopsis:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.


Guadalupe Reyes

Guadalupe Reyes

Director: Salvador Espinoza.
Reparto principal: Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Begoña Narváez.

Sinopsis:

Desde que eran adolescentes Luis y Hugo han sido uña y mugre; juntos han vivido todo tipo de experiencias iniciáticas y los más osados desafíos, Pero a raíz de que Luis se casó con Ximena, el primer bombón que le tiro la onda, los caminos de estos dos se separaron. Diez años después, Luis ahora es un hombre de 40 años de edad con actitud de 60, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la Dolce Vita. Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de sus amigo y lo convence de llevar a cabo El Guadalupe – Reyes, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrá a prueba su amistad y a cada uno por separado los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.


Frozen 2

Frozen 2

Directores: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto principal: Carmen Sarahí, Romina Marroquín Payró, Pepe Vilchis.

Sinopsis:

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», deseará que sean suficientes.


Zombieland: Tiro de Gracia

Zombieland: Tiro de Gracia

Director: Ruben Fleischer.
Reparto principal: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone.

Sinopsis:

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.


Los Locos Addams

Los Locos Addams

Directores: Greg Tiernan, Conrad Vernon.
Reparto principal: Pisano, Susana Zabaleta, Gloria Aura.

Sinopsis:

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.


La Posesión de Mary

La Posesión de Mary

Director: Michael Goi.
Reparto principal: Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague.

Sinopsis:

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.


Detrás de la Montaña

Detrás de la Montaña

Director: David R. Romay.
Reparto principal: Gustavo Sánchez Parra, Benny Emmanuel, Enrique Arreola.

Sinopsis:

Narra la historia de un joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó, pero después de la muerte de ella, las preguntas sobre su pasado le generan la necesidad de buscar a su papá en Ciudad Juárez, su intención primordial es matarlo.