¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Cruella

Cruella

Director: Craig Gillespie.
Reparto principal: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry.

Sinopsis:

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.


El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Director: Michael Chaves.
Reparto principal: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sterling Jerins.

Sinopsis:

Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.


Un Lugar en Silencio: Parte II

Un Lugar en Silencio: Parte II

Director: John Krasinski.
Reparto principal: Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds.

Sinopsis:

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.


Spirit: El Indomable

Spirit: El Indomable

Director: Justin P. Lange.
Reparto principal: Vadhir Derbez, Guy Pearce, Stephen Lang.

Sinopsis:

La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.


Duro de Cuidar 2

Duro de Cuidar 2

Director: Patrick Hughes.
Reparto principal: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek.

Sinopsis:

El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).


Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs Kong

Director: Adam Wingard.
Reparto principal: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall.

Sinopsis:

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.


El Trabajo de Mis Sueños

El Trabajo de Mis Sueños

Director: Philippe Falardeau.
Reparto principal: Sigourney Weaver, Margaret Qualley, Douglas Booth.

Sinopsis:

Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal.


Rápidos y Furiosos: Hobbs And Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs And Shaw

Director: David Leitch.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba.

Sinopsis:

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.