¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Unidos

Unidos

Directores: Dan Scanlon.
Reparto principal: Emilio Treviño, Carlo Vázquez, Gaby Cárdenas.

Sinopsis:

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.


Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn

Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn

Director: Cathy Yan.
Reparto principal: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor.

Sinopsis:

Una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.


Bloodshot

Bloodshot

Director: Dave Wilson.
Reparto principal: Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan.

Sinopsis:

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico.


El Hombre Invisible

El Hombre Invisible

Director: Leigh Whannell
Reparto principal: Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer.

Sinopsis:

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.


Sonic: La Película

Sonic: La Película

Director: Jeff Fowler.
Reparto principal: Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden.

Sinopsis:

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.


Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel

Director: Rian Johnson.
Reparto principal: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas.

Sinopsis:

En esta ocasión, los «jugadores» vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.


Veinteañera, Divorciada y Fantástica

Veinteañera, Divorciada y Fantástica

Director: Noé Santillán-López.
Reparto principal: Paulina Goto, Jesús Zavala, Vadhir Derbez.

Sinopsis:

Regina, la joven protagonista, siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada.


Grandes Espías

Grandes Espías

Director: Peter Segal.
Reparto principal: Dave Bautista, Chloe Coleman, Parisa Fitz-Henley.

Sinopsis:

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.


El Llamado Salvaje

El Llamado Salvaje

Director: Chris Sanders.
Reparto principal: Harrison Ford, Karen Gillan, Cara Gee.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.