¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Maléfica: Dueña del Mal

Maléfica: Dueña del Mal

Director: Joachim Rønning.
Reparto principal: Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson.

Sinopsis:

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, la historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.


Terror A 47 Metros: El Segundo Ataque

Terror A 47 Metros: El Segundo Ataque

Director: Johannes Roberts.
Reparto principal: Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju.

Sinopsis:

Sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.


Dora y La Ciudad Perdida

Dora y La Ciudad Perdida

Director: James Bobin.
Reparto principal: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria.

Sinopsis:

Dora lidera a Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.


Un Amigo Abominable

Un Amigo Abominable

Directores: Jill Culton, Todd Wilderman.
Reparto principal: Karen Polinesia, Memo Aponte, Verónica Toussaint.

Sinopsis:

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente «abominable» criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como «Everest» y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.


Guasón

Guasón

Director: Todd Phillips.
Reparto principal: Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro.

Sinopsis:

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Guasón, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.


Proyecto Géminis

Proyecto Géminis

Director: Ang Lee.
Reparto principal: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen.

Sinopsis:

Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.


La Boda de La Abuela

La Boda de La Abuela

Director: Javier Colinas.
Reparto principal: Susana Alexander, Macaria, Dino García.

Sinopsis:

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.


El Rey León

El Rey León

Director: Jon Favreau.
Reparto principal: John Kani, Seth Rogen, Donald Glover.

Sinopsis:

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.