¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Toy Story 4

Toy Story 4

Director: Josh Cooley.
Reparto principal: Arturo Mercado Jr., José Luis Orozco, Diana Santos.

Sinopsis:

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


Angry Birds 2

Angry Birds 2

Directores: Thurop Van Orman, John Rice.
Reparto principal: Raúl Anaya, Faisy Omar, Rubén Cerda.

Sinopsis:

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía patas arriba.


Dora y La Ciudad Perdida

Dora y La Ciudad Perdida

Director: James Bobin.
Reparto principal: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria.

Sinopsis:

Dora lidera a Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.


La vida secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas 2

Directores: Chris Renaud, Jonathan del Val.
Reparto principal: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez.

Sinopsis:

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.


El Rey León

El Rey León

Director: Jon Favreau.
Reparto principal: John Kani, Seth Rogen, Donald Glover.

Sinopsis:

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.


Mamá Se Fue De Viaje

Mamá Se Fue De Viaje

Director: Fernando Sariñana.
Reparto principal: Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubín Legarreta.

Sinopsis:

Gira en torno a una familia que entra en dificultades cuando Cassandra (Andrea Legarreta) decide tomar unos días de descanso y dejar a Gabriel (Martín Altomaro) como responsable de sus hijos, una situación que sale de control por la subestimación que el padre tiene sobre el trabajo en el hogar de la madre.


Guasón

Guasón

Director: Todd Phillips.
Reparto principal: Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro.

Sinopsis:

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Guasón, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.


Yesterday

Yesterday

Director: Danny Boyle.
Reparto principal: Himesh Patel, Lily James, Sophia Di Martino.

Sinopsis:

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.


IT: Capítulo Dos

IT: Capítulo Dos

Director: Andy Muschietti.
Reparto principal: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy.

Sinopsis:

Veintisiete años después, Pennywise está de vuelta en Derry (Maine, Estados Unidos) y los niños que lo derrotaron deben hacerlo una vez más ahora convertidos en adultos, con vidas hechas aunque nunca satisfactorias por la experiencia traumática del pasado que deberán revivir para encontrar finalmente la salida a esa responsabilidad, una que eligieron llevar durante tantos años.