¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
CODA: Señales del Corazón

CODA: Señales del Corazón

Director: Sian Heder.
Reparto principal: Eugenio Derbez, Emilia Jones, Marlee Matlin.

Sinopsis:

Ruby (Emilia Jones) es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos. En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia.


Chilangolandia

Chilangolandia

Director: Carlos Santos.
Reparto principal: Silverio Palacios, Liliana Arriaga, Luis Felipe Tovar.

Sinopsis:

«Chilangolandia» es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino «El Chulo» se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel – una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón - recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.


Noche de Fuego

Noche de Fuego

Directora: Tatiana Huezo.
Reparto principal: Mayra Batalla, Guillermo Villegas, Norma Pablo.

Sinopsis:

En una montaña en donde crece el maíz y la amapola, las niñas del pueblo llevan el pelo corto como si fueran varones y todas tienen un escondite bajo la tierra. Ana y sus dos mejores amigas crecen juntas; habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve. Sus madres las entrenan para huir de ellos, de los que te llevan para convertirte en excava o en fantasma. Pero un día, una de ellas no logrará llegar a su escondite.


Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos

Shang-Chi

Director: Destin Cretton.
Reparto principal: Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai.

Sinopsis:

Protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.


Escape Room 2: Reto Mortal

Escape Room 2: Reto Mortal

Director: Adam Robitel.
Reparto principal: Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore.

Sinopsis:

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.


Paw Patrol: La Película

Paw Patrol: La Película

Director: Cal Brunker.
Reparto principal: René Pinochet, Bernardita Espejo, Nina Rubín.

Sinopsis:

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.


Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar

Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar

Director: Andrew Traucki.
Reparto principal: Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden.

Sinopsis:

Una historia sobre la supervivencia humana ambientada en un asfixiante pantano tropical. Entre el terror y el thriller psicológico. Unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre.


Maligno

Maligno

Director: James Wan.
Reparto principal: Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young.

Sinopsis:

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.


Free Guy: Tomando el Control

Free Guy: Tomando el Control

Director: Shawn Levy.
Reparto principal: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Taika Waititi.

Sinopsis:

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.


Riesgo Bajo Cero

Riesgo Bajo Cero

Director: Jonathan Hensleigh.
Reparto principal: Liam Neeson, Laurence Fishburne, Marcus Thomas.

Sinopsis:

Tras el derrumbe de una apartada mina de diamantes, un camionero debe liderar una misión imposible sobre aguas congeladas para rescatar a los mineros atrapados.


AINBO: La Guerrera del Amazonas

AINBO: La Guerrera del Amazonas

Directores: Jose Zelada, Richard Claus.
Reparto principal: Montserrat Aguilar, Carlos Segundo, Gloria Obregón.

Sinopsis:

Es el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, «Dillo» un armadillo lindo y divertido y «Vaca» un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.


Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado

Director: Andy Serkis.
Reparto principal: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams.

Sinopsis:

Tom Hardy regresa a la pantalla como el «letal protector» Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.