¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
La Monja

La Monja

Director: Corin Hardy.
Reparto principal: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Jonny Coyne.

Sinopsis:

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados... Spin-off de la película de terror de 2016 «The Conjuring 2». Producida por Atomic Monster, productora del director de terror James Wan.


Halloween

Halloween

Director: David Gordon Green.
Reparto principal: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak.

Sinopsis:

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", será secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) será productor ejecutivo.


Te juro que yo no fui

Te juro que yo no fui

Director: Joaquín Bissner.
Reparto principal: Mauricio Ochmann, Marta Hazas, Ariadne Diaz.

Sinopsis:

Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.


Venom

Venom

Director: Ruben Fleischer.
Reparto principal: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson.

Sinopsis:

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.


Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Directores: Genndy Tartakovsky.
Reparto principal: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana.

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


Pie Pequeño

Pie Pequeño

Directores: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig.
Reparto principal: Sebastián Yatra, Sandra Domínguez, Jorge Ugalde.

Sinopsis:

«Smallfoot» da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.


Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Directora: Ari Sandel.
Reparto principal: Wendi McLendon-Covey, Jack Black, Madison Iseman.

Sinopsis:

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de «Escalofríos» (2015).


Ni tú ni yo

Ni tú ni yo

Director: Noé Santillán-López.
Reparto principal: Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Bárbara de Regil.

Sinopsis:

Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.