¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Ángeles de Charlie

Ángeles de Charlie

Director: Elizabeth Banks.
Reparto principal: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska.

Sinopsis:

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta —varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo—. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.


Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego

Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego

Director: Han Sang-Ho.
Reparto principal: Hee-soon Park, Erin Connor, Nate Gothard.

Sinopsis:

Continúa con las aventuras del tarbusaurio Speckels, ahora un adulto, que junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una aventura a través de las extensas tierras del período Cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio. Se encuentran solos, su familia ahora sólo se reduce a ellos dos, no obstante Junior ha crecido bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, y aunque es noble, también ha desarrollado cierta arrogancia a pesar de su corta edad.


Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Director: J.J. Abrams.
Reparto principal: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac.

Sinopsis:

Novena y última entrega de la saga “Star Wars”, y cierre de la nueva trilogía iniciada con «El despertar de la Fuerza». Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.


Espías a Escondidas

Espías a Escondidas

Directores: Nick Bruno, Troy Quane.
Reparto principal: Will Smith, Karen Gillan, Rachel Brosnahan.

Sinopsis:

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.


Frozen 2

Frozen 2

Directores: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto principal: Carmen Sarahí, Romina Marroquín Payró, Pepe Vilchis.

Sinopsis:

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», deseará que sean suficientes.


Bad Boys Para Siempre

Bad Boys Para Siempre

Directores: Adil El Arbi, Bilall Fallah.
Reparto principal: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens.

Sinopsis:

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.


Huérfanos de Brooklyn

Huérfanos de Brooklyn

Director: Edward Norton.
Reparto principal: Edward Norton, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin.

Sinopsis:

Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.


Judy

Judy

Director: Rupert Goold.
Reparto principal: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock.

Sinopsis:

Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.


Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel

Director: Rian Johnson.
Reparto principal: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas.

Sinopsis:

En esta ocasión, los «jugadores» vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.


La Liga de Los 5

La Liga de Los 5

Director: Marvick Núñez.
Reparto principal: Mariana Treviño, Regina Blandón, Mario Iván Martínez.

Sinopsis:

Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.


Perdida

Perdida

Director: Jorge Michel Grau.
Reparto principal: José María de Tavira, Paulina Dávila, Cristina Rodlo.

Sinopsis:

Eric es contratado como el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México y se muda a la ciudad con Carolina, su mujer. Todo es perfecto hasta que un día ella desaparece. Eric, sumido en el dolor por el aparente abandono de Carolina, conoce a Fabiana, la camarera de un bar que suele frecuentar. Comienzan una relación llena de misterio, sexo y pasión, pero Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina.