¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno

Director: Taika Waititi.
Reparto principal: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson.

Sinopsis:

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.


Minions: Nace Un Villano

Minions: Nace Un Villano

Directores: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val.
Reparto principal: Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Christian Martinoli.

Sinopsis:

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (Steve Carell, nominado al Oscar®) era solo un niño de 12 años de los suburbios en la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. No le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.


Lightyear

Lightyear

Director: Angus MacLane.
Reparto principal: Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules.

Sinopsis:

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.


Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Directores: Dan Kwan, Daniel Scheinert.
Reparto principal: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan.

Sinopsis:

Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.


Jurassic World: Dominio

Jurassic World: Dominio

Director: Colin Trevorrow.
Reparto principal: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill.

Sinopsis:

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.


El Teléfono Negro

El Teléfono Negro

Director: Scott Derrickson.
Reparto principal: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Ransone.

Sinopsis:

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.